miércoles, 22 de octubre de 2014

este viernes 24: Madame Shou Shou (ecuador) / Sol Varak & Les Boris


este viernes 24 de octubre se presentan:

Madame Shou Shou (Ecuador) 
Sol Vařák y Les Borís 
a las 21:30hs (puntual)
se agradece la difusión
l@s esperamos!

Madame Shou SHou esta conformado por tres músicos ecuatorianos que han venido trabajando juntos ya por más de 6 años.
Diego Cazar Baquero, poeta y compositor, toca la melódica y canta, ex integrante de la BB Band y Amen, grupos que hicieron eco en Quito.
Sebastián Salvadoror, compositor quiteño y fundador de las bandas Fragua y Cuervos, ágil guitarra y voz.
David Bonilla, músico de la banda de jazz gitano Nuages, guitarrista y cantante tanto en grupo como en solitario, compositor de canciones y bandas sonoras para obras de teatro y cortometrajes.
Madame Shou Shou ha tocado en varias partes del Ecuador, esta es la primera vez que se presentan en Argentina aunque sus integrantes ya han tocando antes el país austral por separados. El repertorio que manejan es de música inédita, algo llamado música contemporánea ecuatoriana que tiene tintes de rock, blues, jazz y trova, claro, sin dejar de lado nuestro folclor andino. Canciones de los integrantes y composiciones de otros ecuatorianos, adaptados al formato de trío suenan y se pasean por latitudes latinoamericanas.

Sol Varak & Les Boris formado por Manu Bergallo en percusión, Nicolás Batinic en contrabajo, Ivana Sverdlik y Cata Carrano en coros y Sol Vařákvoz y composición

No hay comentarios:

Destacada

🌈nuevo taller en la galpona 💜 TEATRO COMUNITARIO abierta la convocatoria! los miércoles a las 14 horas.  Te esperamos en este espacio de a...